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POLITICAS DE DEVOLUCIÓN. 

El tiempo autorizado para recibir devoluciones de mercancía será de 7 días hábiles después de haberse facturado.

No serán aceptadas devoluciones de productos que presenten las siguientes características:

  • Con eminentes evidencias de que fue utilizado.
  • Empaque abierto y/o dañado estético.
  • Producto con daño físico, golpeado o mojado.
  • Producto que presente violación al sello de seguridad.
  • Producto rayado y/o etiquetado.
  • Consumibles (tóners, cartuchos, tintas, etc.).

POLITICAS DE GARANTIAS.

  • Todo trámite de garantía debe de gestionarse de manera presencial en las instalaciones de “SPI - Servicios Profesionales Integrales“ y/o ser enviado por el distribuidor a la sucursal más cercana.
  • Toda garantía de producto fuera de DOA (Dead on Arrival), se gestiona por medio de un Centro de Servicio Autorizado por el proveedor.
  •  El único personal autorizado en “SPI - Servicios Profesionales Integrales“ para recibir productos con atención a garantías, es el Jefe de Soporte Técnico o en su ausencia la persona que el designe.
  • Todos los productos están sujetos a previa revisión para autorizar la atención a garantías.
  • El Jefe de Soporte Técnico de la sucursal tiene 48 horas para cerrar una pre-orden de servicio, es decir, el diagnóstico al cliente debe entregarse en el lapso de ese tiempo.
  • Los productos en proceso de garantía no reclamados por el cliente en el lapso de 90 días, pasarán a ser propiedad de “Empresa”.
  • Todos los paquetes de productos a ser enviados para atención de garantías deberán estar encintados, rotulados y con los flejes necesarios.